Seleccionar página

Academia de inglés con un método de enseñanza interactivo el cuál ofrece que nuestros estudiantes hablen inglés en 6 meses obteniendo una pronunciación perfecta para comunicarse.

Misión

Enseñar a nuestros clientes a utilizar el idioma inglés como una segunda lengua de la misma manera que lo hacen en su lengua materna.

Con la implementación de un método de enseñanza exitoso, Aprendizaje con un método comprobado.

Visión

Ser los mejores en la enseñanza del idioma Inglés, para tener reconocimiento intenacional que valide nuestro método como el mejor.

Aprovechando la experiencia de profesores y las cualidades del programa.

Valores

DISCIPLINA Nuestros profesores y personal se apegan al método de enseñanza y plan de trabajo

RESPETO nuestros profesores se dirigen con amabilidad y respeto promoviendo así el mejor trato posible.

Testimonios

“Excelente institución que se enfoca en la pronunciación desde el inicio del curso. Mi pronunciación era terrible, sin embargo con la ayuda de los profesores a través de la lectura. Ahora hablo y utilizo el idioma inglés de forma nativa.”

Jorge Soto

“El método Golden Goose garantiza el aprendizaje del idioma inglés. Desde los 15 años de edad he intentado aprender el idioma, he gastado mucho dinero y no lo había logrado ahorita me siento muy satisfecho debido a los resultados. Solo fueron 6 meses! sin notarlo lo logré.”

Miguel Cerón

“Este método de enseñanza se basa en habilidades!. En lo personal, es una buena forma de enseñanza, ya que nuestra vida diaria está basada en eso. Por ejemplo: el ir al supermercado, ir al banco y hablar en el teléfono son habilidades, si no sabemos cómo realizarlas será imposible. Recuerdo la manera en que los profesores nos enseñaron a transformar preguntas para luego con la ayuda de los compañeros las practicaramos. Excelente método.”

Brenda Juarez

Algunas preguntas frecuentes

¿Dónde puedo realizar pago de inscripción?

Nosotros te brindamos los números de cuenta para transferencia o depósito. Incluso puedes pagar desde cualquier OXXO.

¿Dónde imparten los cursos?

Actualmente nuestros cursos son completamente Online, ya que con la tecnología hemos podido acortar tiempos y distancias.

¿Cómo garantizan mi aprendizaje?

La excelente reputación que tenemos nos avala, los maestros están completamente capacitados, más del 90% de alumnos aprueba las certificaciones.

¿Qué edad se requiere para cada curso?

Pueden tomar el curso personas desde los 15 años y hasta 60 años de edad.

¿Cuántos alumnos por grupo manejan?

Manejamos hasta 10 alumnos por grupo para garantizar una perfecta atención a cada uno para que pueda haber una buena interacción entre compañeros.

¿Podría tomar una clase muestra?

Si, estamos brindando una clase muestra para que comprueben la eficacia de nuestros cursos,  debes solicitarla a los teléfonos de contacto.

InscribEte ahora 100% garantÍa

Contamos con cursos personalizados y con grupos reducidos para un óptimo desempeño de las clases.

 

Whatsapp
Abrir chat
1
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
Golden Goose Academy
Hola
¿En que podemos ayudarte?